4 razones por las cuáles correras a crear tu fanpage de Facebook

 In Social Media

Si de algo estamos conscientes todos los pertenecientes a esta generación es de la importancia de las redes sociales para  el desarrollo  de nuestra vida y el conocimiento de nuestro entorno. Y si de otra cosa estamos mucho más seguros aun, es que entre toda estas redes sociales, Facebook se mantiene como reina.

Difícilmente hallarás a algún personaje contemporáneo que no cuente con esta red social, ( si hasta a lo abuelitos nos encontramos por allí); sin embargo, a pesar de su importancia para  mantener el contacto entre nuestros conocidos y nuestro entorno, existe una facultad muy importante que posee facebook y de la cual vamos  a conversar un poco el día de hoy.

En esta oportunidad es conveniente hablar de la importancia de facebook para el desarrollo de tu empresa, no todo es instagram amigos. Para ser más específicos queremos que sepas ¿por qué es imprescindible hoy en día contar con una fan page de facebook para tu marca? el potencial enorme de esta red social se debe a los millones de visitantes que recibe a diario.

Pero ahora bien, cuál es la ventaja de tener una fanpage, ¿ en qué  difiere esto del perfil? mantente con nosotros y conocerás estas  grandes diferencias que pueden marcar también la dirección de tu marca, empresa o simplemente tu branding personal.

A continuación te presentamos unas razones bastante interesantes que te permitirán estar seguro de que si tu negocio o empresa no cuenta con una fan page en facebook debes ir a abrirla ahora mismo.

1) Beneficios: Las fanpages por estar destinadas a tu negocio o empresa cuentan con herramientas adicionales, como por ejemplo estadísticas, otros beneficios que las fanpages ofrecen para su negocio son la reputación en línea, la lealtad del cliente y más.

2) Estadísticas: Esa se menciona entre una de las ventajas que se presentan en la primera razón.

 Las páginas de fans poseen un control estadístico que te permite conocer qué personas han visto tu articulo compartido, nota, o lo que hayas decidido publicar.

3) Más comunicación y mejor: Los perfiles de empresas te dan la oportunidad de ser más abierto a tu público prescindiendo de ciertas privacidades; al fin y al cabo o importante es que logres darte a conocer o mejores tu condición.

En los perfiles se requieren un autorización de ambas partes para conectarse, en cambio en la página de fans, con un solo clic ya están conectados y consumiendo la información.

4) Comodidad y promoción: Las páginas de fans se pueden configurar en una medida tan alta que te ofrece  agregarle aplicaciones y conectarlo directamente con tu pagina, zonas de contacto directas, suscripciones de email marketing, etc.

Muchas son las razones que podemos darte,  pero estamos seguros que tú irás descubriendo muchas, muchas más.

Una Fan Page otorga a tu emprea o negocio una presencia definitiva en la red social y posicionarte como experto o conocedor en la materia de mercado.

Así que crea tu página y sácale el máximo provecho publicando contenido de interés.

Si necesitas ayuda o asesoramiento, en Leap Perú estamos para hacer dar un salto al éxito tu negocio.

Recent Posts

Dejar un comentario