Las 5 mejores aplicaciones de Huracanes de la temporada

 In Advertising

las mejores apps de huracanes de la temporada

Con más de seis millones de personas evacuadas, el huracán Irma es  uno de los más devastadores de todos los últimos tiempos. El fenómeno meteorológico se encuentra afectando actualmente a varios países del mundo, siendo Miami la ciudad más perjudicada.

El paso de Irma ha dejado consecuencias graves para los ciudadanos y sus habitantes que han tenido que dejar sus hogares para resguardarse.

Los medios de comunicación son de gran relevancia y han mantenido comunicadas a personas de todo el mundo, de igual forma ha sucedido con las redes sociales.

Sin embargo, gracias a la tecnología, el mundo se encuentra cada vez más conectado. Todo esto  gracias a la posibilidad de procesar grandes cantidades de datos.

En ese sentido, cuando se habla de problemas ambientales la colaboración es ineludible; conforme a esto google decidió preparar una lista de aplicaciones de emergencia para mantener al público informado. y aquí te mostramos las 5 mejores apps de huracanes para que estés al tanto de lo ocurrido en todo momento.

La existencia de estas plataformas alternas ha tomado un lugar bastante importante dentro del momento que se vive.  Las apps disponibles para  diversos dispositivos han facilitado las comunicación entre los individuos y  el recibimiento de información.

Con  objetivos distintos pero un fin similar estas aplicaciones se han ganado el respeto del público en esta temporada

El top 5 de la “Storm Preparedness”realizada por google consiste en:

Family Locator:

Esta aplicación consiste en localizar personas. Permite mantener el contacto con familiares y amigos de cualquier lugar. Puede ser la opción precisa cuando no puedes contactarlos por llamada telefónica.

Además de poder visualizar la ubicación de tus seres queridos en tiempo real podrás enviar mensajes de SOS con la ubicación precisa. Igualmente podrás alertarlos si se aproximan a algún peligro.

Cruz Roja Americana:

La cruz roja americana cuenta con distintas aplicaciones que brindan ayuda en caso de distintas emergencias:

  • Aplicación de emergencias: Te brinda acceso inmediato a alertas climáticas, consejos y avisos sobre fenómenos meteorológicos entre otros.
  • Aplicación Primeros Auxilios: Esta aplicación te brinda una guía de asesoramiento de expertos para afrontar distintas emergencias.

Además de  aplicaciones particulares para  huracanes, tornados, terremotos, inundaciones e incendios que  te permite saber el estatus de las condiciones ambientales y de riesgo según tu ubicación.

CNN Breaking News:

Consiste en una aplicación que engloba de la manera más sistemática y breve las noticias más resaltantes del momento. CNN es conocido como uno de los medios  informativos más importantes del mundo, nada mejor que tenerlo al alcance de tu mano.

Huracán Hound:

Muestra la ruta y pronóstico de  tormentas y  huracanes cubriendo las cuencas del atlántico y del pacífico oriental. Además permite acceder a  avisos de carácter público  e imágenes satelitales.

Acuweatheer:

Esta empresa es conocida  en el mundo como la mejor y más exacta fuente de información meteorológica. Esta aplicación del clima proporciona información en más de 100 idiomas, y permite conocer el pronóstico del tiempo actual  y próximo  según la ubicación.

Este top sin orden específico obedece a las aplicaciones más usadas y útiles de esta temporada, y demuestran  una vez más, la eficiencia e importancia del uso de nuevas alternativas de manejo de información y comunicación.

Recent Posts

Dejar un comentario

negocio publicitarioJoomla 3.8